MagicPDF

MagicPDF Magic PDF 2015

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Tus documentos a PDF en un clic

MagicPDF es, en sentido estricto, una impresora virtual que convierte a PDF cualquier documento que "imprima". Ver descripción completa

Bueno
7

MagicPDF es, en sentido estricto, una impresora virtual que convierte a PDF cualquier documento que "imprima".

De esta manera podremos pasar al formato de Adobe cualquier archivo, ya sea una presentación, una página web o un simple archivo de texto.

Con MagicPDF podemos colocar la página vertical u horizontal, determinar la calidad del resultado entre 150 y 2400 DPI, la escala, y el tamaño de papel.

Una buena herramienta, gratuita y fácil de usar, con la que llevar nuestros documentos a todas partes sin que puedan ser editados.

Opinión usuarios sobre MagicPDF

  • juanmape

    por juanmape

    "MagicPDF 2.0.667 no se instala como impresora "

    Es perfecta, es la impresora virtual pdf que utilizo desde hace años, he descargado esta versión y aparece en &qu...   Más.

  • "Buena aplicación pero de pago"

    Está muy bien porque puedes añadir páginas a pdf's ya creados tanto al principio como al final. Lo único que le hace ...   Más.

  • "Buena aplicación pero de pago"

    Está muy bien porque puedes añadir páginas a pdf's ya creados tanto al principio como al final. Lo único que le hace ...   Más.

  • FabosDRAW

    por FabosDRAW

    "Ligero y Efectivo..."

    Es una muy buena alternativa.... Tenia un problea con el generador de pdfs de adobe y esta aplicación me salvó los...   Más.